domingo, 17 de octubre de 2010

Articulos varios

Hola 
Don manual se ha trasladado al barrio Flanklin ubicado en uno de los sectores mas antiguos de Santiago Centro.  Acá se encuentra el mítico Persa Bío-Bío, un excelente panorama de fín de semana.
Para llegar es muy simple pueden bajarse en el metro Franklin, salir por la calle Placer y caminar derecho, ahí empezaremos a encontrarnos con los galpones y locales.
Si observan el mapa  siguen derechito por la calle placer hasta encontrarse con Victor Manuel, ahí doblan a su izquierda y luego la primera calle que viene es Bío-Bío, ahí a su derecha.
En la calle Bío-Bío #622 y #608 se encuentra el local que vende excedentes de remates, Atendido por sus propios dueño. Su dueña Rachel Cristina Morales nos contó que atienden de lunes a viernes de 10 am a 18 hrs. y los fines de semana y feriados de 10 am a 17 hrs. Un excelente dato porque muchas veces pensamos que este sector solo funciona los fines de semana.

Encontramos muy buenas ofertas y acá les damos una lista para que comparen :
-Cinta de embalaje transparente 3 unidades por $1.000.
-Alusa  plast en rollos muy grandes desde $2.500 a $4.000.
-Block de notas marca Rhein en tamaño carta y oficio a $1.000.
-Muy buenos destacadores marca Schineiders 3x $$1.000 o $400 c/u. Los recomiendo porque los hé usado y duran bastante, Los venden comunmente en la Papelería GMS mucho mas caros.
-Los post-it originales de tamaño pequeño en colores fluor a solo $600, los de tamaño cuadrado clasico  $400, esto es una gran oferta ya que en librerias comunes son mucho mas caros.
-Los guantes quirurjicos están a $3.000 la caja que contiene 100 unidades.
-Porta planos a $3.500.
-Pinceles basicos, no profesionales de variados numeros entre $200 y $300 c/u.
-Cuchillos cartoneros desde $900 a $1.500.
-Las resmas de papel blanco marca HP  en tamaño carta a $2.000 y la oficio a $2.500.

Tienen muchos productos mas, por eso vale la pena visitar este local si andan en busqueda de materiales basicos para universitarios especialmente y como los productos que tienen provienen de remate pueden llevarse algunas sorpresas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario