jueves, 7 de octubre de 2010

Acrílicos Naduris

Don Manual se traslada a la Av. 10 de julio, ubicada en la comuna de Santiago Centro, en donde ubicamos Naduris, local con mas de 35 años de trayectoría trabajando en acrílico.
Cuentan con un personal especializado :
-Maestro de corte (que son quienes trabajan el material).
-Maestro cerígrafo (quien aplica pintura al acrílico).
-Maestro encargado del moldaje de la pieza.
En este lugar se puede mandar a hacer prácticamente de todo como por ejemplo Cúpulas,cubre maquetas, cajas, peceras, etc. Para que ellos construyan lo que nosotros queremos debemos llevar una impresión 3d con las dimensiones o un dibujo hecho a mano. Tambien se puede mandar a hacer cortes con láser.
Disponen de una impresionante cantidad de material en sus diferentes colores, que porsupuesto son al gusto del cliente. El gramaje de las planchas parten desde los 2mm. a 6mm.Luego viene los de 8mm, 10mm, 12mm, 15mm, 20mm, y 25mm.
Los acrílicos mas baratos son el transparente, blanco y negro.
Los precios dependen de lo que se manda a hacer, por ejemplo lo mas económico es un porta precios que es un rectángulo transparente de gramaje de 2mm y sus dimensiones son 10x5cm de valor $70 c/u. Como no podemos determinar el objeto mas caro que realizan, una pecera de 40cm de diámetro y 40cm de profundidad tiene un valor de $30.000.
El tiempo de demora la realización del objeto mas pequeño, es de un día (esta listo en la tarde, si lo dejas en la mañana) y si es un objeto como la pecera, una semana.

Naduris Está ubicado en Av. 10 de julio #703 y el horario de atención es de lunes a viernes, de 10am a 7pm y los sábados de 10am a 3pm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario